ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022 APROVET

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie
El pasado 17 de marzo, se llevó a cabo la reunión de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022 – APROVET, con una nutrida asistencia por parte de nuestros asociados.
Durante la actividad, fueron presentados entre otros puntos, el Informe de Gestión 2021, los proyectos y objetivos 2022, los estados financieros a Diciembre 2021, la reinversión de excedentes y el presupuesto 2022 de nuestra asociación. De igual forma, se realizó la elección de la nueva Junta Directiva 2022-2023, la cual quedó quedó conformada de la siguiente manera:
COMPAÑIAS:
Laboratorios Kyrovet , Dr. Gustavo Aulestia.
Laboratorios Zoetis de Colombia, Dra. Carla García.
Laboratorios Procomvet , Dr. Johnier Pavas
Laboratorios Bussie de Colombia, Dr. Jose Alejandro García
Laboratorios Alura, Dra. Laura Bermúdez.
Laboratorios Elanco, Dr. Jorge Alfredo Ostos.
Laboratorios Coaspharma, Dr. Juan Camilo Fonseca.
Queremos de manera muy especial agradecer y resaltar la labor de la Dra. Claudia Garrido de Laboratorios Provet quien de manera muy proactiva y desinteresada lideró la Junta Directiva de Aprovet los últimos 10 años propiciando que nuestro gremio alcanzara importantes niveles de gestión y reconocimiento al día de hoy, pero que de manera desafortunada en esta ocasión y por labores empresariales no nos podrá acompañar en esta nueva junta directiva. Sin embargo, sabemos que contamos con su continuo consejo y apoyo para afrontar los retos de nuestra asociación para este 2022.
Finalmente, agradecemos a los miembros de Junta Directiva Aprovet, por su postulación para la vigencia 2022- 2023 y les auguramos muchos éxitos en su nueva gestión.


9 comentarios

Deja un comentario