ASAMBLEA ANUAL – APROVET 2019.

Imagen desarrollo Asamblea,Por: Natalia Sánchez

ÉXITO TOTAL ASAMBLEA ANUAL DE AFILIADOS APROVET 2019.

“Evento Inaugural nuevas Instalaciones”

 

 

Como cada año, el pasado jueves 14 de marzo se realizó “La Asamblea General Ordinaria Anual de Afiliados, Aprovet 2019”. El evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Centro Empresarial Pontevedra, en donde está ubicada recientemente la oficina de la Asociación.

La asamblea dio su inicio a las 2:00 de la tarde con una nutrida asistencia de sus asociados, más de 50 personas entre representantes legales y gerentes de las compañías quienes participaron activamente durante toda la reunión.

Fueron presentados además del Reporte de Gestión 2018, los retos gremiales que afrontará la Industria en el nuevo año, así como los nuevos proyectos; edu. Aprovet con su plataforma de capacitación y el nuevo SIMVET 2.0 (Sistema de información del Mercado Veterinario) que fue aprobado en pleno por la Asamblea para su desarrollo e implementación durante los próximos 90 días. El nuevo SIMVET 2.0 ofrecerá una herramienta más versátil, amigable, segura y que cumplirá plenamente con la normatividad de protección de la libre competencia.

Finalmente, la Asamblea culminó puntualmente a las 5:15 pm. para posteriormente dar paso al cóctel de inauguración de nuestras nuevas oficinas al servicio de la Asociación.

Durante el evento inaugural además de la presencia de nuestros Asociados contamos con la asistencia de miembros y representantes de las principales entidades gubernamentales como ICA, Ministerio de Agricultura, ANLA, Porkcolombia, Fenavi, los principales Distribuidores de nuestros productos en Colombia al igual que instituciones como la Universidad EAN, Bancolombia entre otros.

De parte de los asistentes a los dos eventos se recibieron muy buenos comentarios que nos permiten concluir el éxito en el avance de nuestra Asociación augurando el firme propósito para enfrentar los retos de la Industria Veterinaria en los nuevos años venideros.



Deja un comentario

5 × 5 =