Concluyó con gran éxito II SEMINARIO RAM

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Los días 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo con gran éxito el II Seminario RAM: enfoque práctico en el manejo responsable de antimicrobianos, realizado por la Alianza Intergremial conformada por la ANDI, APROVET, Fedeacua, Porkcolombia, y Fenavi .
Durante estos dos días, se contó con la participación de 6 importantes expositores de talla internacional, quienes abordaron diferentes temas, entre ellos: Una mirada al uso de los antimicrobianas en el mundo, Antimicrobianos, ética e infoxicación, La importancia del asesor técnico en la implementación de la estrategia RAM, 8 mitos desmentidos sobre la resistencia a los antimicrobianos, Estrategias alternativas en el uso de antimicrobianos, y Estrategias para soportar las decisiones del uso de los antimicrobianos.
Por otro lado, se destacó la asistencia de 843 personas durante los dos días de conferencias y se tuvo la oportunidad de responder preguntas e inquietudes que surgieron a lo largo de las exposiciones. Finalmente, para quienes no asistieron al evento, se tendrá el pregrabado en los próximos días en nuestra plataforma Edu.Aprovet que es de carácter publico.


10 comentarios

Deja un comentario