Icono del sitio APROVET

Tercer Comité de Asuntos Ambientales – 2023

El pasado 29 de septiembre, se llevó a cabo el Tercer Comité de Asuntos Ambientales – 2023, reuniendo nuevamente de manera presencial a los delegados ambientales de cada una de las compañías asociadas y adherentes de Aprovet en nuestras instalaciones. Contamos con la asistencia de 55 profesionales a cargo de las áreas ambientales de las compañías en mención.

La reunión, dirigida por el equipo de Gestión Ambiental de Aprovet, dio inicio a las 8:30 am y concluyó alrededor de las 12 del mediodía. Comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de nuestro Presidente Ejecutivo, Dr. Leonardo García.

En esta oportunidad, presentamos a los asistentes el nuevo beneficio económico en materia ambiental: la MEDICIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO, que será otorgada por APROVET a la industria vinculada a nuestra Asociación, en el marco de la nueva alianza establecida con la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO.

De esta forma, las compañías podrán llevar a cabo la MEDICIÓN DE SU HUELLA DE CARBONO a un costo mucho más bajo que el del mercado, gracias a la gestión gremial realizada por APROVET en este proceso durante la presente vigencia.Invitamos a todas nuestras compañías a aprovechar y acceder a este beneficio, que estará disponible únicamente durante el año 2023.Continuaremos manteniéndolos informados sobre los avances en materia ambiental que podamos ejecutar desde la asociación en beneficio de la industria.

 

Salir de la versión móvil